Agilmark Patentes y Marcas SL

"Tu marca más ágil"

Registros de Patentes y Marcas

Registros de Patentes y Marcas
REGISTRO DE UNA MARCA:
• En primer lugar, se efectúa una búsqueda de parecidos en nuestra Base de Datos. Opcionalmente podremos realizar  un Informe Oficial ante la Oficina Española de Patentes y Marcas.

• Si no se detecta ningún parecido relevante, se procede a la presentación de la solicitud. El importe es de 278 € IVA y tasas  incluidas  (por  clase).
• La documentación necesaria para ello es la siguiente:

1) Datos del solicitante y facturación: nombre, dirección  NIF/CIF, mail, teléfono
2) Reproducción de la marca, si incluye gráfico.
3) Autorización-Poder, firmada por el titular de la marca. Enviar firmada al mail: marcas@agilmark.com

• Una vez presentada la marca, en el transcurso aproximado de dos meses se publica en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial.

• Durante los dos meses siguientes, los titulares de marcas parecidas pueden presentar una oposición al registro de esta marca. Si esto ocurriese, la tramitación sería suspendida, y habría que presentar alegaciones en defensa de su marca. El coste oscilaría, según el motivo del suspenso, entre 130 y 160 euros.

• En cuanto la marca se ha concedido (el proceso sin oposiciones tarda 6/8 meses, 10 con oposiciones),  a petición de nuestro cliente  solicitaríamos a la O.E.P.M. que expida el Titulo de Propiedad


RENOVACIÓN DE LA MARCA, que sería dentro de 10 años.
• Al registrar una Marca o realizar cualquier otra tramitación, AgilMark ofrece GRATUITAMENTE  a sus clientes el Servicio de Seguimiento y Vigilancia de la Marca, de este modo, podremos detectar cualquier incidencia relevante durante la vigencia de la misma.
Avda. de la Universidad, s/n Edificio Quórum IV - Parque Científico de la UMH
03202  Elche (Alicante / Alacant)

Tfno.: 965 032 823 - 635 599 550
¡Insertar Agilmark Patentes y Marcas SL como PDI en tu navegador!